- Relación con el cliente

REGISTRO NUEVOS CLIENTES:

Si se encuentra en territorio nacional o en la comunidad europea y desea abrir cuenta como cliente de VEMATEL, S.A. y beneficiarse de descuentos por consumo, puede hacerlo remitiéndonos por fax o e-mail el formulario disponible en MEGA y en SCRIBD, o bien acudir a nuestras instalaciones para tramitar su registro con nuestro personal de administración.



PRESUPUESTOS Y PEDIDOS:

Puede enviarnos sus pedidos o peticiones de oferta a través de fax 952 19 70 71 o al e-mail manuelb@vematelsa.com.



RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES:

Si desea realizar alguna devolución de material suministrado en nuestro reparto, rogamos contacten al 952197067 o con su comercial habitual para incluir en ruta la recogida. Deberá entregar el material con la siguiente solicitud de devolución cumplimentada.

Condiciones:
  1. Las devoluciones deben realizarse dentro de plazo (15 días a partir de la fecha de entrega del material).
  2. Sólo se procederá a abonar una vez se reciba la mercancía en su embalaje original y en perfecto estado. Si se observa que ésta ha sido usada o se detectan defectos en el embalaje o en la mercancía, se devolverá al cliente a portes debidos sin proceder al abono.
  3. Si se trata de material no estocado por VEMATEL, S.A. y pedido específicamente a fábrica para el cliente, se pedirá al cliente conformidad de posibles depreciaciones y portes de devolución que cargue el fabricante antes de proceder a la devolución definitiva del material y al abono.
Imprescindible adjuntar solicitud de devolución con el material.

Opciones disponibles:

Entradas populares de este blog

VEMATEL / canal en telegram

VEMATEL / mejora continua